Castelló al mes

Casa Rural La Covarxella (Culla)

Casa Rural La Covarxella

E-12163 El Molinell (Culla). info@lacovarxella.com

Telf: 696 308 275. (francés y español)

La Covarxella es un alojamiento rural de calidad donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Uno de esos lugares especiales donde es fácil olvidarse de las preocupaciones cotidianas, descansar y disfrutar de unas elegantes y acogedoras instalaciones en el corazón del Valle del Molinell, a pocos kilómetros de la población de Culla (Maestrat).


Tras una completa restauración, se han conservado las característas rústicas de la construcción, pero a su vez, dispone de las máximas comodidades de hoy en día. Así, la vivienda, con capacidad para 8 personas, cuenta con tres dormitorios de matrimonio y una doble; amplio salón con TV de pantalla plana por vía satélite y wifi; cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora... y menaje; así como dos baños totalmente equipados, incluso con secador. Hay también calefacción central y chimenea. Además, alberga una excepcional zona de barbacoa y una piscina exterior.


Todas las estancias, decoradas con muy buen gusto, son ante todo amplias, cómodas y luminosas, con vistas a la montaña.


Sin duda, La Covarxella es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilos con la familia o un grupo de amigos en un entorno de gran belleza, idóneo para disfrutar de paseos, excursiones o senderismo.