Castelló al mes

Duna Hotel Boutique (Peñíscola)

Duna Hotel Boutique (Peñíscola)

El hermoso mar Mediterráneo envolviendo el peñón que protege al emblemático castillo del Papa Luna es una de las magníficas panorámicas que se descubren desde el Duna Hotel Boutique, un acogedor alojamiento situado en la primera línea de playa en Peñíscola. Concretamente, el hotel se asoma a la playa Norte que, con sus 5,5 kilómetros de arena fina, es una de las más famosas del litoral del norte de Castellón.

Sin duda, un enclave único donde poder disfrutar de unos días de descanso o unas relajadas vacaciones con el murmullo de las olas y la brisa marina susurrando en los oídos. Además, su privilegiada situación permite a los clientes disponer de una amplia oferta gastronómica y de ocio en el centro de la “Ciudad en el Mar”.

Duna Hotel Boutique, reformado completamente en julio de 2018, cuenta con un total de 20 habitaciones, diez de ellas con exquisitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola; cuatro Deluxe (dos de ellas con vistas al mar); 6 con balcón y dos interiores. Cuatro de las habitaciones cuentan con dos camas individuales de 90 cm y el resto con camas doble de 140 cm.

Este hotel se ha enfocado, especialmente, para adultos. Aunque, ofrece también servicio de cunas para niños de hasta dos años, incluidas en el precio de la habitación. También se pueden hospedar niños, siempre y cuando no se exceda la capacidad de una habitación (2 personas) en cuyo caso será necesario reservar otra habitación.

Los clientes tendrán a su disposición wifi gratuito, Smart tv, climatización, llaves magnéticas, secador de pelo, calentador en cuarto de baño, plancha, minibar y habitaciones completamente renovadas.

Además, la recepción está abierta hasta las doce de la noche en fines de semana y temporada veraniega y hasta las 23:00h fuera de temporada.

Con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el personal del hotel puede proporcionar consejos e informaciones sobre itinerarios y restaurantes típicos donde degustar las deliciosas especialidades de la cocina peñíscolana y sobre exposiciones u otros eventos culturales que tengan lugar en la ciudad. Y es que el Duna Hotel Boutique se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Peñíscola, donde se puede disfrutar de una completa actividad comercial y recorridos por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural, sin olvidar la completa programación lúdica y artística que ofrece la Ciudad en el Mar.

Duna Hotel Boutique

Avenida de la Mar, 35. Peníscola

Teléfono: 964 48 02 05 · dunahotel.es