Castelló al mes

Eurohotel Castellón

Eurohotel Castellón (Castellón)

 

Elegante, confortable y funcional. Eurohotel Castellón se presenta como una excelente opción para disfrutar de una estancia perfecta en la ciudad. Situado junto a la estación de tren y autobús, ofrece completas y acogedoras instalaciones, que se suman a un excelente servicio y atención al cliente.

 

Grandes ventanales invaden de luz el hotel y reciben a los huéspedes en una luminosa recepción que da acceso a 1as habitaciones diseñadas para su comodidad y distribuidas en estancias dobles, algunas de ellas comunicadas -especialmente pensadas para familias- y Junior Suites -algunas de ellas con balcón. Son amplias, están insonorizadas y presentan una decoración en tonos claros. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar con botella de agua gratuita, ventanas opacas y un baño moderno con secador de pelo. En definitiva, disponen de todas las comodidades para hacer del alojamiento en el hotel un agradable descanso.

 

La excelente gastronomía es otro de los reclamos de Eurohotel, que alberga el Restaurante Ribalta, donde se pueden degustar los mejores sabores locales, acompañado de un servicio exclusivo. Platos de la cocina tradicional, elaborados con ingredientes frescos y una cuidada presentación. Destaca en su carta una gran variedad de arroces. Además, junto al desayuno bufet que se ofrece, el hotel tiene un completo servicio de bar.

Y como no, pensando en el bienestar y relax, Eurohotel Castellón también cuenta con un gimnasio y sauna.

 

Por otra parte, Eurohotel Castellón acoge cuatro salas independientes, perfectamente equipadas para cualquier tipo de evento: reuniones para empresas, eventos de formación, presentación de productos, entrevistas... Con el valor agregado del eficiente servicio de catering para almuerzos de trabajo y "coffee breaks", estos espacios se convierten en el escenario ideal para la actividad que se quiera ralizar. El Wi-Fi y estacionamiento son gratuitos para los asistentes a los eventos.

 

De esta manera, con inmejorables conexiones a medios de transporte público, el Eurohotel, a 400 metros del parque Ribalta, es un excelente punto de partida para conocer la ciudad de Castellón, un destino turístico de primer orden, que atesora un importante legado arquitectónico, cultural y natural, sin olvidar sus playas.

 

EuroHotel Castelló Estació

Carrer del Pintor Oliet, 9,

Castelló de la Plana

Telf: 964 342559

www.euro-hoteles.com