Castelló al mes

Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul (Peñíscola)

Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul **** (Peñíscola)

Situado en primera línea de playa de arena, frente al paseo marítimo de Peñíscola, se localiza el Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul, altamente especializado en turismo familiar. Cabe destacar que los aparthoteles de la Cadena Hoteles Mediterráneo de Peñíscola son los únicos con cuatro estrellas de toda la Costa de Azahar.

 

El Aparthotel dispone de 158 apartamentos tipo junior suite con capacidad 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terrazas con vistas al mar (suplemento). Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, música ambiental, teléfono y caja de seguridad.

 

El Hotel está situado junto al Aparthotel, a escasos metros de la playa de arena y del paseo marítimo. Inaugurado en el 2006, dispone de 78 habitaciones con capacidad 2/4 compuestas de cama King size (dos camas matrimonio), de las cuales 10 habitaciones son del tipo suite junior, y 8 están adaptadas para minusválidos. Además cuenta con 4 habitaciones temáticas decoradas con motivos infantiles de los personajes de cine y televisión preferidos por los niños, y en todas ellas acompañados de la peculiar mascota del hotel,“ballenita”. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión, antena parabólica, teléfono, música ambiental y caja de seguridad.

Las instalaciones del complejo cuentan con ascensor panorámico, recepción, salón de lectura, cafetería y restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, servicio de lavandería y programa de animación. Amplia terraza con chiringuito-barbacoa, zona infantil y piscina para niños y adultos. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI en todo el Aparhotel.

Como novedad de este 2019 se ha ampliado la oferta con dos nuevas estancias, ubicadas en el ático del Aparthotel, que disponen de extraordinarias vistas al mar. Una zona está destinada a salón de TV y cafetería, y otra al ocio de niños y adolescentes con sala mini club y máquinas recreativas tipo PlayStation.

Desde estas instalaciones de la cadena Hoteles Mediterráneo se cuenta con acceso gratuito al complejo acuático Acualanda (con aforo limitado) para los clientes del hotel y sus acompañantes (abierto de junio a septiembre), el cual dispone de 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.

Por otra parte, el SPA complejo Acuazul dispone de servicios de depilación unisex, masajes, circuitos de aguas y gimnasio. Sin salir del Complejo Hotelero, ya es posible sentirse como si se estuviese flotando en el mar Muerto, gracias a la incorporación en el Spa Acuazul del único "flotarium" de Peñíscola, una bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas impresiones que se sienten cuando se penetra en este lago salado situado entre Israel, Cisjordania y Jordania.

Los certificados que avalan la calidad de los establecimientos de la Cadena Hoteles Mediterráneo son los siguientes:

Q de Calidad” – Certificado de Excelencia Turística otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

ISO 9001” – Certificado de Excelencia Turística otorgado por AENOR.

Sello de Turismo Familiar” de la Federación Española de Familias Numerosas.

SICTED – Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

TOUR & KIDS – Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.

ACECOVA – Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana.

 

Hotel / Aparthotel Acuazul

Avenida Papa Luna, 47 Peñíscola

Tlf: 964 48 94 20

www.hotelesmediterraneo.com