Castelló al mes

Hotel Rosaleda del Mijares - Montanejos

Hotel Rosaleda del Mijares (Montanejos)

 

El Hotel Rosaleda del Mijares se ha convertido en un emblema de la población termal de  Montanejos, que ofrece paisajes de incomparable belleza. Ubicado muy cerca del Balneario y del Manantial de aguas termales de la Fuente de Baños, el visitante puede disfrutar en este hotel de momentos de relax en un entorno idílico, ligado a la salud, la tradición, la naturaleza, el deporte, el descanso, la cultura, la gastronomía y el ocio.  Y es que Montanejos es de esos lugares privilegiados, rico en aguas y paisaje.

 

Su entorno es incomparable, se trata de un territorio montañoso con gran riqueza paisajística en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Los parajes naturales abundan en los alrededores del municipio, sobre todo, los formados en el itinerario del río Mijares a su paso por el término de Montanejos. Entre ellos, destacan los Estrechos del Mijares donde se han abierto vías de escalada, las Piscinas Naturales que nutren sus aguas de las fuentes Los Baños y la fuente La Cerrada. Sin duda, el enclave natural más característico de la población es la fuente Los Baños. Se trata de un manantial de agua termal. Antiguamente fue un Balneario, y hoy en día es una zona de baños muy agradable, ya que el agua brota durante todo el año a 20-25º. Estas aguas son llevadas directamente al Balneario de Montanejos. El senderismo brinda también al visitante la oportunidad de conocer la belleza paisajística de esta localidad, a hora y cuarto de Castellón.

 

Por eso, después de un buen paseo y de un gratificante descanso en el Balneario de Montanejos, el Hotel Rosaleda del Mijares ofrece todo un mundo de servicios. Dispone de 81 acogedoras habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con baño completo. Su diseño combina agradablemente el ambiente rústico con detalles modernos, otorgando relevancia a la funcionalidad y el confort. Para una grata estancia en cualquier época del año, las habitaciones tienen modernas instalaciones de aire acondicionado y calefacción con regulación de temperatura individual. Para la comodidad del cliente, todas las habitaciones disponen de teléfono con conexión exterior y wifi gratuito, y para una completa tranquilidad se instalan cerraduras de apertura electrónica.

En cuanto a la gastronomía, el Hotel Rosaleda alberga un extraordinario  restaurante, con varios salones y servicio de menú y carta; un Bar con bebidas y comida más informal; y el fantástico River Club junto al río. En el hotel, el visitante tiene la oportunidad de degustar la auténtica cocina mediterránea en un ambiente sin prisas, donde podrá probar la gastronomía tradicional elaborada con productos naturales mimados por esta tierra. Los cocineros recomiendan sus carnes cocinadas a bajas temperaturas y sus guisos esmerados y pausados, sin olvidar los exquisitos arroces.

Para relajarse también se puede disfrutar del Spa Lúdico. Desde las confortables habitaciones del Hotel Rosaleda del Mijares, totalmente equipadas, dispondrá de acceso privilegiado a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna seca, rayos uva, gimnasio y peluquería, cabina de estética y cabina de masaje, vibropower y sillón relax, etc…

En el Hotel Rosaleda del Mijares se encuentra también un amplio gimnasio con aparatos para realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación.

Y para quienes quieran relajarse en una mayor intimidad, está el genial Spa Vip, con capacidad para 1 a 4 personas.

Finalmente, El Hotel Rosaleda del Mijares ofrece dos amplios salones para la celebración de actos profesionales y personales por parte de nuestros huéspedes, pudiendo elegir el que mejor se adapta a cada ocasión (de 70 a 200 personas). Ambos salones están equipados con un completo equipo técnico y sistemas audiovisuales como televisión, proyector, pantallas, etc.

Sin duda, hospedarse en el Hotel Rosaleda es una buena oportunidad de disfrutar de la naturaleza, relajarse y, en definitiva, sentirse bien.

 

Hotel Rosaleda del Mijares ***

Ctra de Tales, 28. Montanejos

Teléfono: 964 131 079

mijares@gruporosaleda.com