Castelló al mes

Sant Francesc Restaurant. Av. Castellón, 19, Alcora.

Sant Francesc Restaurant se ha convertido en un restaurante de referencia en la provincia de Castellón. Ubicado en la localidad de l'Alcora, es un negocio familiar en el que impera "la amabilidad y el buen servicio", unido a una propuesta gastronómica con mataria prima de excelente calidad, que es la base de recetas y presentaciones contemporáneas únicas en una carta que también tiene sabor tradicional a través de platos típicos, como la “olla de cardets”, el conejo al tomillo y caracoles...La especialidad de la casa es la Paletilla de cordero lechal y los caracoles blancos de montaña. Y finalmente, los postres -todos ellos elaborados en casa- completan su variada oferta culinaria.

Sant Francesc ocupa unas cómodas instalaciones climatizadas, con profusión de cerámica, madera y mobiliario provenzal; y salones privados para toda clase de celebraciones.

El restaurante cuenta también con una selecta bodega con una gran selección de vinos procedentes de las denominaciones de origen más apreciadas. Con una especial atención a las referencias nacionales más destacadas y reconocidas por la crítica. Además gran variedad de vinos blancos, rosados, cavas y licores completan su amplia carta de vinos.