Castelló al mes

Sea Experience Aparthotel (Alcossebre)

Sea Experience Aparthotel (Alcossebre)

Alcossebre conforma un espléndida y variada oferta para los amantes del mejor turismo costero. Un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, con 10 kilómetros de litoral donde amplias playas, dotadas con todos los servicios, se alternan con calas vírgenes de gran belleza. Precisamente, en primera línea de la Playa El Cargador, se emplaza Alcossebre Sea Experience Aparthotel, un moderno y acogedor complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios adaptados a diferentes gustos y edades, donde disfrutar de unas vacaciones o pasar unos días de ocio junto al mar.

El edifico consta de 90 apartamentos completamente equipados, siendo la mayoría de dos dormitorios con capacidad entre tres y cinco personas. Estos están distribuidos en 5 plantas y son accesibles tanto por escaleras como ascensores. Además cuentan con apartamentos de un dormitorio con el baño adaptado; algunos con vistas al mar y otros con una Terraza Premium.

Todos los apartamentos están compuestos de una cocina completamente equipada con: placa de inducción, horno, microondas, frigorífico con congelador, tostador, batidora, hervidor y cafetera eléctrica. El baño se compone de ducha, sanitario, secador y espejo de aumento. También hay aire acondicionado en dormitorios y salón.

Sin duda, todo pensado para que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad durante su estancia. Además, podrán utilizar las múltiples instalaciones del complejo, como una zona ajardinada con hamacas en la que relajarse tomando el sol o bien darse un baño en las piscinas (una para adultos y otra poco profunda para niños). En el “Skybar” situado en la última planta del edifico también encontrarán una piscina, un bar, hamacas y camas balinesas con unas inmejorables vistas sobre la playa, el Mediterráneo y la localidad de Alcossebre.

Por otra parte, las zonas comunes albergan un parking cubierto y dos salones. También hay Wifi gratuito en todo el edifico y TV de 49” con canales en español, francés, inglés, italiano y alemán en todos los apartamentos.

El complejo, que cuenta con recepción propia, está completamente vallado con lo que es perfecto para familias con niños. Es un alojamiento confortable, de moderna decoración y vistas al mar, desde el que se puede descubrir Alcossebre, donde el verde de los llanos y las montañas de la Sierra de Irta y las Dunas se alternan con el azul del mar en sus playas y acantilados. Un pequeño paraíso de mar y montaña, con un valor ecológico diferencial del resto de la costa mediterránea.


Alcossebre Sea Experience (Holiday Magic Hotel S.A.)

Calle Els Camps, 3. Alcossebre

Reservas: Tel. 964414437 – 671941527

Email. reservas@alcossebresea.com