Castelló al mes

Turimaestrat COMPLEJO RURAL (Sant Mateu)

Turimaestrat COMPLEJO RURAL (Sant Mateu)

Turimaestrat se presenta como un amplio complejo rural en pleno corazón del Maestrat, con una variada propuesta de alojamiento, servicios y actividades. Un lugar perfecto desde donde descubrir la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de Sant Mateu y su comarca. Contemplar la belleza de palacios, casonas, iglesias románicas y góticas, murallas y torreones, con obras de arte únicas, así como recorrer una amplia red de senderos y practicar actividades deportivas y de aventura son solo algunas de las opciones con las que se encontrará el visitante de Turimaestrat.

Este amplio complejo, ubicado en el centro de Sant Mateu, dispone de once estudios rurales independientes de diferentes capacidades para poder disfrutar de una escapada romántica para dos, viajar con la familia o con amigos e, incluso, organizar reuniones de empresa. Cada estudio rural proporciona la intimidad y la independencia que se necesita. Y si acuden en grupos, podrán estar todos juntos en el gran salón, donde organizar una tarde de juegos, una velada alrededor del fuego, el sabor de una buena carne a la parrilla con los amigos… todo pensado para crear un ambiente acogedor.

Los once estudios de Turimaestrat, cómodos y confortables, están decorados con especial cuidado en los detalles y tienen capacidad desde dos a seis plazas: doble, doble superior, doble con cuna, familiar, familiar superior, triple, individual, y para grupos. Todos disponen de calefacción central y aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Cada estudio tiene una zona de estar-comedor con TV y una zona de cocina con placa eléctrica y nevera. Algunos cuentan con dormitorio independiente y otros son de planta abierta, con una cortina o una pared que separa la zona de dormitorio de las demás zonas. También hay lavandería y accesorios de planchado compartidos entre todos los apartamentos.

Por otra parte, con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el personal del complejo, junto a un excelente servicio y trato familiar, proporcionan consejos e informaciones sobre itinerarios particulares, restaurantes típicos donde degustar las deliciosas especialidades de la cocina local y sobre las rutas de senderismo y ciclismo de la región del Maestrat. También ofrecen información sobre otras actividades para visitar la comarca del Maestrat y disfrutar de multitud de actividades de Turismo Rural: senderismo, montar a caballo, parque de aventuras, olivos milenarios… Cabe destacar que en el complejo rural también se aceptan mascotas.

Sin duda, en familia, pareja o con amigos, Turimaestrat Complejo Rural es siempre una excelente opción, donde se puede encontrar actividades diferentes para quien busca pasar un fin de semana tranquilo y desconectar de la rutina diaria o disfrutar de las riquezas históricas, naturales, paisajísticas y gastronómicas de Sant Mateu y conocer un poco más la comarca del Maestrat y alrededores.


Complejo Rural Turimaestrat

C/ Historiador Beti 37. Sant Mateu

Tel. 964 416 079 o 615 253 213

Email: info@turimaestrat.com