Castelló al mes

Vinatea Suites (Morella)

Vinatea Suites (Morella)

Desconexión en pleno corazón de Morella

Es hora de renovar energía, romper con la rutina e, incluso alejarse del ruído urbano. Vinatea Suites es, sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila e inolvidable en pleno corazón de Morella. Una ciudad coronada por un emblemático castillo y circundada por una recia muralla, que se presenta al viajero como un tesoro arquitectónico de gran belleza paisajística en el corazón de Els Ports.

Su privilegiado enclave, calles porticadas, casas solariegas, mágicos rincones y un rico patrimonio cultural son algunos de los motivos que la han hecho merecedora de la declaración de Conjunto Histórico Artístico. Situada en el extremo norte de la Comunidad Valenciana y a sólo 60 kilómetros de la costa, se ha ganado también el distintivo de ser catalogada como “uno de los pueblos más bonitos de España”.

Sin duda, un lugar especial, con un importante patrimonio cultural, artístico, natural y gastronómico, que podemos descubrir desde un acogedor y confortable alojamiento: Vinatea Suites Stone y Vinatea Suites Sand, dos amplios apartamentos en los que se puede disfrutar de todas las comodidades para disfrutar de unos días relajados, sobre todo, en pareja.

Cada uno de los "Vinatea Suites" ocupan unos 40 metros cuadrados y su decoración es de estilo moderno, con detalles elegantes en los que se combinan distintos colores y materiales para crear un ambiente único.

Los apartamentos cuentan con una cama de matrimonio King size, un jacuzzi privado, una cocina office con microondas y una cafetera. Además, también disponen de aire acondicionado y el baño cuenta con una ducha, a parte hay un minibar y una Smart TV de 55”.

Por otra parte, también se puede disfrutar de una extraordinaria oferta gastronomica en el restaurante Vinatea, que destaca por la

fusión de tradición e innovación, elaborada con productos locales y de temporada. La carta recoge todo tipo de propuestas adaptadas a todos los gustos, así como menús del día y de temporada, sin olvidar una extensa bodega.

Vinatea Suites es un alojamiento que invita a disfrutar de un turismo rural de calidad y confort, alejados de las preocupaciones de la rutina diaria, sin olvidar la historia, tradición y naturaleza del municipio donde se ubica, Morella.

Vinatea Suites

Calle Sant Julià, 19. Morella

https://restaurantevinatea.com

964 160 744 / 666 853 934